Recuerdos

Siempre he sentido gran devoción por los animales. Sobretodo por mis perros, a los cuales amo con todo mi corazón.

Hace unos 9 meses murió uno de mis grandes amores, un pequeño ser que estuvo conmigo desde que era una niña de 5 años y el cual me ha acompañado durante 15 años.
Nunca lo había pasado tan mal como el día en el cual mis padres me avisaron de que se había ido.
Todo y ya hacer 9 meses que no está conmigo aún a día de hoy le echo de menos inmensamente.

Para todas aquellas personas que han perdido a su pequeño compañero: recordad todos los pequeños momentos que pasasteis juntos, los cuales os van a durar toda vuestra vida y os sacarán una sonrisa en los peores días.

image

Responder

